K-stretch
FormaciónMétodo K-Stretch® Postural (KSP)

Presentación Formación K-Stretch (KSP)

Curso On-Line K-Stretch

 

CURSOS DE FORMACIÓN KSP

Según el objetivo del profesional, se han desarrollado 2 Tipos de Cursos (Cursos de Nivel 1)

  • Curso KSP-Wellness & Performance: enfocado al profesional que desea mejorar y potenciar sus sesiones a nivel individual
  • Curso KSP-Grupal: enfocado al profesional que quiere aprender a planificar, gestionar e impartir clases grupales K-Stretch

La formación se realiza a través de la modalidad Online y se puede escoger la opción que mejor se acomóde a la situación del profesional.

Opción 1): A tu ritmo. Una vez adquirido el curso, el profesional tiene acceso a todo el contenido del curso y podrá verlo a su ritmo y segú su disponibilidad. Podrá realizar preguntas y consultas directamente desde la plataforma y el equipo docente responderá rápidamente para resolverlas.

Opción 2): Realizar el programa activo Present-Line. Es un programa  que consta de 5 reuniones online en directo de la duración de 1,30h/2h en la que el docente va marcando el contenido de estudio y objetivos semanales a traves de tareas tanto teóricas como prácticas. En las reuniones se solventarán las dudas y se compartirán experiencia entre todos los participantes y el docente,  como fuera un curso presencial. En caso de no poder asistir en directo a las reuniones, las mismas se grabarán y se subirán a la plataforma para poder verlas en diferido. Lo más importate es cumplir con los objetivos del programa.

El profesional que lo desea, puede escoger ambas opciones (1 y 2) ya que, una vez terminada cada edición del programa Present-Line, se subiran en la plataforma las nuevas fechas de la siguiente edición y cada profesional puede sumarse solicitando la plaza para la nueva edición.

El profesional que haya completado toda la formación online, si lo desea, podrá acceder al curso presencial (exclusivamente práctico), sumando 15h más de formación. 

DESCUENTO ESPECIAL PARA PROFESIONALES FORMADOS: El profesional que haya realizado uno de los dos cursos de Nivel 1 (KSP-W&P o KSP-Grupal) y que quiera completar su formación, podrá acceder al otro curso de Nivel 1 con un descuenro especial del 50% sobre el precio oficial.

IMPORTANTE: La Formación en el Método KSP está dirigida exclusivamente a profesionales de la actividad física y del movimiento (CCAFD, entrenadores personales, preparadores físicos, profesores de pilates, profesores de yoga, monitores de fitness, etc…) y a profesionales de la salud (fisioterapéutas, médicos, osteoptatas,etc…) 

 A continuación puedes acceder a la información de cada curso haciendo clíck en el botón correspondiente

Curso KSP-Wellness & Performance 

Formación enfocada al profesional que desea mejorar y potenciar sus sesiones y tratamientos individuales

Acceder a toda la información del Curso KSP-Wellness & Performance

Curso KSP-Grupal 

Formación enfocada al profesional que quiere aprender a planificar, gestionar e impartir Clases Grupales K-Stretch® 

Acceder a toda la información del Curso KSP-Grupal

Curso Presencial 

El curso presencial tiene el objetivo de consolidar todo lo aprendido en el curso Online. Con esta parte presencial podrás vivir la experiencia K-Stretch a traves de la práctica de todas las AutoPosturas y ejercicios K-Stretch aprendidos en la parte Online con el soporte en vivo de nuestro equipo docente y compartir la experiencias con compañeros de formación.  

Acceder a toda la información del Curso Presencial

 

SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN:

Los seminarios de especialización, son cursos avanzados (Cursos de Nivel 2) y están dirigidos a los profesionales que hayan completado la Formación KSP y tienen como objetivo, ampliar los conocimientos, las estrategias, las técnicas y los recursos para  obtener los mejores resultados en sus sesiones o clases.

 Seminario K-Stretch Therapy®   

Dirigido exclusivamente a Profesionales de la Salud (Médicos, Fisioterapeutas y Osteopátas) que hayan completado la Formacion Básica KSP Wellness & Performance.  Formato Online Activo (Present-line) con contenido en nuestra plataforma Online + reuniones online en directo (para los que no puedan asistir en directo se grabarán y subirán a la plataforma)

Acceder a la info del curso Present-line