K-stretch
FormaciónMétodo K-Stretch® Postural (KSP)
Facebook Youtube E-mail

Licenciado en Educación Física | Master Alto Rendimiento Deportivo

Representante K-Stretch® para Argentina

Director Centro Kinestretch 

Representante K-Stretch® en Argentina

Soy Licenciado en  Educación Física y durante años he trabajado como preparador físicos en diferentes deporte. Actualmente colaboro con un equipo interdisciplinario y mi tarea es armar protocolos de entrenamiento para la readaptación, prevención de lesiones y mejora del rendimiento y calidad de vida de mis alumnos.

En la búsqueda de métodos y herramientas que me ayuden a conseguir estos objetivos, en el año 2016 viaje a Irún (España) y me formé en el método K-Stretch® Postural (KSP). Encontré en el método una herramienta efectiva para realizar entrenamientos posturales, equilibrar las cadenas musculares y fasciales y mejorar la salud del sistema neuro-músculo-articular de mis alumnos. El método y la hamaca permiten abordar el tratamiento de cadenas musculares de manera segura y progresiva, la satisfacción del alumno es inmediata y la gratitud que conseguimos los que impartimos clases de K-stretch es maravilloso.

La generosidad, la confianza y el profesionalismo de Danilo permitió que actualmente integre, junto a la profesora Johana Domine, el staff de representación del método K-Stretch® en Argentina. Tenemos confianza y mucha ilusión de poder difundir este gran método que a tantas personas ayuda en el mundo.