K-stretch
FormaciónMétodo K-Stretch® Postural (KSP)
Facebook Youtube E-mail

Diplomada en Fisioterapia  | Osteopata 

Co-Fundadora del Centro de Fisioterpaia Arindu en Villabona

En mi niñez puede vivir de cerca el dolor y la incapacidad que acarreó una hernia discal lumbar. El querer ayudar con mis propias manos a gente que podía estar en esa misma situación, me llevó a realizar mis estudios de fisioterapia. Tras ello vinieron mi formación en osteopatía y una formación continuada con cursos como GAH (gimnasia abdominal hipopresiva), vendaje neuromuscular, rehabilitación de suelo pélvico, siempre con la intención de ofrecer un abordaje cada vez más completo a mis pacientes.

En el 2013 conocí la hamaca  K-Stretch®  y realmente me pareció IMPReSIONANTE. Tras sentir sus beneficios en mi propio cuerpo, realicé toda la formación del método K-Stretch® Postural (KSP) y lo puse en práctica en mi centro de fisioterapia Arindu, en Villabona (Guipúzcoa). Sin duda ha sido una revolución en mi forma de trabajar, un método cómodo y seguro para el paciente y a la vez práctico y eficaz para mí, para poder trabajar tanto en la prevención como en el tratamiento de diferentes alteraciones y dolencias posturales.

De cara a ofrecer el mejor servicio posible sigo llena de energía y continúo formándome en cadenas miosfasciales y en el método RMP (rehabilitación miofuncional postural) introduciéndome de lleno en el mundo de la posturología.

Desde el 2016 formo parte del equipo docente del método  K-Stretch® Postural, con la intención de transmitir mi pasión en el ámbito de la reeducación postural a través del Método KSP.